Módulo de Japasa instalado en la colonia 10 de Mayo reduce la morosidad en ese sector

Módulo de Japasa instalado en la colonia 10 de Mayo reduce la morosidad en ese sector

Se reduce la morosidad de un 20% a un 8% desde su inauguración informa Enrique Cruz, Gerente General de Japasa

El módulo de cobro de Japasa en la colonia 10 de Mayo, puesto a disposición de los usuarios del sector 10 de mayo, La Cuesta de la Higuera y colonias aledañas, ha dado buenos resultados para la mejora en morosidad.

El Gerente General de JAPASA, Enrique Román Cruz Gastélum, manifestó que la gente se ha acercado a realizar pagos, presentar quejas o denuncias sobre fugas de agua potable y aguas residuales.

El funcionario municipal, exhorta a la ciudadanía a que se acerquen al módulo que cuenta con un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en el cual pueden realizar pagos de recibos, incluso ya vencidos, reportar fugas y anomalías de cualquier tipo de situación referente a la Junta de Agua Potable.

“Nos ha dado muy buenos resultados, ya que la gente que tiene un horario de trabajo matutino, puede en las tardes llegar fácilmente y realizar su pago, con ello se ha reducido la morosidad del 15% o 20% a un 8% por el servicio cercano que se brinda en el cual no hacen largas filas”, expresó Enrique Cruz.

Subrayó que en el centro de atención, Japasa brinda el servicio de pagos, abonos, reportes de fugas de agua, drenaje, reconexiones, aclaraciones, entre otros servicios.

Compartir esta publicación